Sanse ya ha realizado el segundo pago del plan ‘Sanse te ayuda’ a 400 pymes y autónomos

Unos 400 empresarios y autónomos de San Sebastián de los Reyes han podido beneficiarse de un segundo pago que supone casi 3.000 euros para cada uno de ellos

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que ya se ha realizado el segundo pago del programa “Sanse te ayuda a aquellos beneficiarios que han justificado el cumplimiento de los requisitos exigidos para acogerse a esta iniciativa municipal

La concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez, ha valorado positivamente los resultados del programa de ayudas a empresas y personas trabajadoras autónomas englobado en “Sanse te ayuda porque beneficia a muchas familias que se sustentan gracias al tejido empresarial del municipio. El segundo pago supone un nuevo impulso y refuerzo del sector empresarial”.

Tatiana Jiménez ha destacado la labor realizada por el departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento, al asesorar a las empresas y personas trabajadoras autónomas acerca de los requisitos establecidos para optar al plan de ayudas, y facilitar en la medida de lo posible la inscripción, preparación y justificación documental de los solicitantes.

«Sanse Te Ayuda»

El plan de ayudas se estableció para mitigar los perjuicios económicos derivados de la pandemia, con el fin de permitir a las pequeñas y medianas empresas y a las personas autónomas del municipio continuar desarrollando su actividad con la mayor normalidad posible y contribuyendo al mantenimiento del empleo. 

El presupuesto de este plan especial de ayudas es de 2 millones de euros, repartidos en dos pagos. El primero, otorgado en agosto, por el importe establecido en las bases como cuantía única y por 2.000 Euros. Y el segundo, transferido en estos días, por el reparto del remanente presupuestario tras la comprobación final del cumplimiento de los requisitos.

Aproximadamente, unos 400 empresarios y autónomos de San Sebastián de los Reyes han podido beneficiarse de un segundo pago que supone casi 3.000 euros para cada uno de ellos.

Sanse te ayuda

Espacio emprendedor

El programa ‘Espacio emprendedor’ es un recurso diseñado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para que los emprendedores reciban formación online sobre los elementos esenciales de su negocio y cómo introducirse en el mercado.

El programa tiene dos fases:

  • Una formación teórico-práctica con 10 sesiones
  • Una etapa de tutorización individual de proyectos
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!