Sansestock 2012 la mayor feria del comercio minorista de la zona norte

El mayor encuentro multisectorial del comercio urbano del norte de Madrid, Sansestock 2012’ se va a desarrollar del 5 al 7 de octubre en el recinto ferial del Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes, va a contar con la participación de 52 establecimientos radicados en el municipio y otras localidades cercanas y se estima que recibirá más de 25.000 visitas.

Sansestock 2012’ es una iniciativa del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, puesta en marcha por la Concejalía de Desarrollo Local, y cuenta con la subvención de la Comunidad de Madrid, el patrocinio de ACENOMA y la colaboración de Cámara de Madrid y ANOME.

Los horarios de apertura son para el viernes 5 de octubre, de 17:30 horas a 21,00, y el sábado y domingo, 6 y 7 de octubre, de 10 a 21 horas; El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, inaugurará oficialmente la feria el viernes 5 de octubre,  a las 18,00.

“Creemos que un encuentro de estas características es una de las mejores formas de revitalizar el comercio minorista –señala Alberto Matiaces, concejal de Desarrollo Local-. Este año, además, se han consolidado los cambios y sugerencias que realizaron los expositores del año pasado, como la apertura el viernes por la tarde o alternar cada jornada los accesos de entrada y salida. Nos satisface que en las encuestas hechas a los expositores la media de valoración general sea buena o muy buena para casi el 100% de ellos”.

Los comerciantes ofrecen productos de calidad procedentes de sus almacenes: Informática, libros, electrodomésticos, regalos, artículos de perfumería y peluquería, herbolario, deportes en general y también tenis y pádel, rugby, motociclismo, calzado, muebles, parquet, decoración, lámparas, juguetes, moda mujer, moda, ropa de trabajo, ropa vaquera, joyería, bisutería, textil, menaje, estética y alimentación… todo, al mejor precio.

Feria virtual, ludoteca y cafetería

‘Sansestock 2012’ virtual permite el acceso de visitantes a cualquier hora del día y desde cualquier punto, incluido el stand municipal que dispone de una pantalla y un ordenador portátil para hacer el recorrido virtual o conocer con más detalle a algún expositor.

Además de la carpa principal, el recinto ferial cuenta con otra de 150 metros cuadrados destinada al servicio de ludoteca, con servicio de animadores para divertir a los más pequeños. En una carpa similar está el servicio de cafetería, tanto para los visitantes como para los expositores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!