El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la Asociación de Empresarios del Norte de Madrid (ACENOMA), pone en marcha Sansestock 2018: Encuentro Multisectorial del Comercio Urbano en San Sebastián de los Reyes.
Se celebra en el Recinto Ferial del Parque de la Marina los días 5, 6 y 7 de octubre. La cuota total de participación es de 121,67 € para comercios asociados a cualquiera de las asociaciones empresariales de la ciudad, y de 148,70 € para los no asociados.
28.000 personas en 2017
Sansestock es una feria de stock en la que se ofertan productos a precios muy atractivos y económicos. “Si eres comerciante no integrado en grandes superficies comerciales, esta es una gran oportunidad”, afirma la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez. El año 2017 pasaron por la feria 28.000 personas, lo que la consolida como el principal encuentro comercial de esta naturaleza que se celebra en el norte de Madrid.
Participar es muy sencillo: Hay que rellenar el cupón de preinscripción y hacerlo llegar al Centro Municipal de Empresas, Av. Cerro del Águila, 9. e-mail: desarrollolocal@ssreyes.org. El plazo está abierto hasta el 20 de julio de 2018.