Colmenar se suma a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI

El jueves 28 de junio se celebra el Día internacional del Orgullo LGTBI y que Madrid acoge en forma de festival durante una semana. Ese mismo día, el jueves 28, Colmenar se suma a la celebración del Día del Orgullo LGTBI.

La plaza del pueblo de Colmenar Viejo se llenará de los colores del arcoíris en apoyo a la diversidad e igualdad sexual del colectivo LGTBI el próximo jueves 28 de junio a las 21:00 horas.

Iluminación de la fachada del Ayuntamiento

Representantes de los clubes LGTBI de la región contarán su experiencia en un coloquio previo a la iluminación de la fachada del ayuntamiento.

A las 21h. en la Plaza del Pueblo se dará lectura al manifiesto impulsado por la Asociación ARCOPOLI con motivo de este día del Orgullo, acto en el que intervendrán todos los grupos políticos con representación en la Corporación Municipal. A las 22h. encenderá una iluminación especial de la fachada del ayuntamiento con los colores de la bandera LGTBI. La iluminación se mantendrá desde este miércoles 28 de junio hasta el domingo 1 de julio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!