Santiago Fernández, del club de atletismo de Sanse, consiguió dos victorias el fin de semana pasado

Además, cuatro segundos puestos del club de atletismo de Sanse con las actuaciones magistrales de Cristina Giurcanu, Daniel Alcalá, Fernando Fernandez y Rebecca Brassintong.

El Club Atletismo San Sebastián de los Reyes-Clínicas Menorca, casi roza la perfección el pasado fin de semana, con dos victorias de  Santiago Fernandez y  cuatro segundos puestos, con las actuaciones magistrales de Cristina Giurcanu, Daniel Alcalá, Fernando Fernandez y Rebecca Brassintong.

Media Maratón Abel Antón

Este pasado sábado la Media Maratón Abel Antón volvió a llenar el centro de la ciudad de Soria, con cerca de 400 personas, entre las que se encontraba la atleta del club de atletismo de Sanse Cristina Giurcanu que logró el 2º puesto femenino y 1ª en su categoría con una sobresaliente marca de 1h:20:38.

Cross Universitario Solidario

Esa misma mañana la Universidad de Comillas  organizó un Cross Universitario Solidario, que dio comienzo a las 12h en el Campus de Cantoblanco. Santiago Fernández  se impuso en un tiempo de 18:23 para proclamarse campeón absoluto por delante de Marcos Oñate 8º (19:29), Javier Martín 10º (19:48) y Fernando Fernández (21:46).

Santiago Fernández

XLI Pedestre Popular de Guadarrama

Pero esa no sería la única prueba que coronaría Santiago, ya que esa misma tarde fue el más rápido en cruzar la meta de la XLI Pedestre Popular de Guadarrama sobre 8 kilómetros que cubrió en 24:06, seguido de cerca por su hermano Fernando Fernández que cerró el podio (24:56).

XIV edición de la carrera popular de Tetuán

Continuando con el fin de semana, se celebró la XIV edición de la carrera popular de Tetuán con pistoletazo de salida a las 9:00 am y un recorrido que tomaba la calle de Bravo Murillo. Daniel Alcalá Casas entró como subcampeón de la carrera en 35 minutos y 5 segundos, en la que también participaron Pedro Sanz (40:37) y Manuel Carnerero (42:21).

TotalEnergies Milla de Madrid

Para finalizar, cerca de allí dio lugar la TotalEnergies Milla de Madrid que llevó esta clásica distancia (1.609 metros) hasta la capital en un circuito rapidísimo en la calle Serrano. Rebecca Brassington consiguió ser la segunda mujer absoluta (05:15), allí también se citaron Juan Martínez Vergara (05:22), Ángel Lebrero Suárez (05:33) y Alexis Iván Meza (05:40).

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!