Seguridad Social, Los Zigarros y Revólver actuarán en las fiestas de Alcobendas por San Isidro que se celebran del 9 al 15 de mayo

Se acercan las fiestas de Alcobendas 2022 con motivo de San Isidro y este año volverá la programación cultural y de ocio al 100%. Así como en 2020, por motivos de la pandemia, se tuvieron que suspender las fiestas y aunque en 2021 si pudieron celebrarse pero en una versión «ligth» con protocolos al aire libre. Este año se espera poder disfrutarlas como siempre.

Concretamente este año se celebran las fiestas de San Isidro de Alcobendas desde el lunes 9 de mayo al domingo 15 de mayo y contarán con varios conciertos. Hasta ahora las actuaciones confirmadas son de Seguridad Social, Los Zigarros y Revólver que actuarán en el escenario ubicado en la carpa del recinto ferial, en el Parque de Andalucía con entrada gratuita.

Además, como cada año habrá más de un centenar de actividades como baile, teatro, títeres, actividades deportivas, culturales… para todos los públicos en toda la ciudad pero con el recinto ferial como epicentro de las fiestas.

fiestas de Alcobendas

Los Zigarros

Los Zigarros es una banda de rock and roll procedente de Valencia, España.

Seguridad Social

Seguridad Social es un grupo español de rock formado en 1982 por José Manuel Casañ en Benetúser, Valencia. La banda es un referente dentro de la Movida de los 80 y del rock español. Entre sus canciones más conocidas están Chiquilla, Comerranas y Quiero tener tu presencia.

Revólver

Revólver vuelve a Alcobendas estas fiestas con su populares canciones de rock and roll español.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!