Seis medallas de oro para el Club de Tiro con Arco de Soto del Real en el Trofeo Loterias 20/21

La fase final del trofeo se disputó el fin de semana del 10 y 11 de julio y el Club de Colmenar Viejo ganó también 4 medallas de oro

La fase final del Trofeo de Loterías 2020/2021 se llevó a cabo el fin de semana del 10 y 11 de julio. Terminando con seis medallas de oro para el club ARCOSOTO y cuatro para Colmenar Recurvo A.

Liga Nacional RFETA

La Liga Nacional RFETA de Clubes se compuso de una fase previa que constará de cuatro pruebas (correspondientes a los cuatro Grandes Premios de España), además de una fase final.

Para que la puntuación obtenida por un deportista sea valida para puntuar por parte de cualquier equipo en cualquiera de los Grandes Premios, éste deberá participar, sin excepción, tanto en el round clasificatorio como en las eliminatorias individuales que le correspondan.

Resultados de la fase final

Los medallistas del TROFEO LOTERÍAS 20-21 en la categoría de 2ª división ARCO RECURVO HOMBRES han sido:

ORO

  • 6 Arcosoto Norte
  • 4 Colmenar Recurvo A

BRONCE

  • 6 Arqueros de Leganes
  • 2 Colmenar Recurvo B

ArcoSoto

El club ArcoSoto fundado hace más de 15 años cuenta con algunos de los mejores arqueros y técnicos de toda España, organiza numerosos campeonatos y derbis en todo el territorio nacional y especialmente en la zona norte de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!