Sepúlveda entre los 10 pueblos finalistas para convertirse en Capital del Turismo Rural 2021

Las votaciones podrán realizarse del 14 de abril hasta el 14 de mayo

Se trata de una iniciativa promovida por Escapada Rural, la plataforma web especializada en alojamientos rurales, que este año celebra la V edición. 

Las votaciones podrán realizarse del 14 de abril hasta el 14 de mayo, una votación popular que se llevará a cabo en la web habilitada por Escapadarural.com. El nombre del municipio vencedor se conocerá el 18 de mayo. 

Capital del Turismo Rural 2021

Las poblaciones seleccionadas por `Escapada Rural´ en 2021 son, además de Sepúlveda: Aia, Chelva, Cuacos de Yuste, Daroca, la Baronia de Rialb, Olvera, Ortigueira, Taramundi y Yeste.

Siguiendo con la dinámica establecida en las tres últimas ediciones, diez blogueros de viajes apadrinarán a los finalistas ejerciendo de embajadores. A través de sus blogs y sus perfiles en redes sociales, cada uno de ellos apoyará al municipio asignado y atraerá más votos para convertirlo en la Capital del Turismo Rural 2021

El blog que apadrina la candidatura de Sepúlveda es `Un blog de Palo´ de Paloma Lucas. 

En palabras del alcalde, Ramón López“Es un orgullo que Sepúlveda sea uno de los pueblos finalistas a Capital del Turismo Rural 2021 y al tiempo, una fantástica oportunidad para dar a conocer todo lo que nuestro municipio puede ofrecer al visitante. EscapadaRural.com es una ventana abierta al mundo y, es por ello, que estar ahí y que los viajeros puedan situar y descubrir Sepúlveda es un privilegio”. 

Virtudes de Sepúlveda

Capital del Turismo Rural 2021

Sepúlveda, puerta de entrada al parque natural de las hoces del río Duratón, es una de las salas más bonitas del museo vivo más grande del mundo. Declarada Conjunto Histórico Artístico en 1951, la localidad está abierta al mundo a través de siete puertas, adentrarse por ellas e ir recorriendo la Villa nos permite conocer sus importantes edificios románicos, museos, casas blasonadas, fuero, tradiciones. 

Desde tiempos lejanos visitantes llegados desde toda la geografía han recorrido la localidad descubriendo cada despertar algo distinto. Recorrer Sepúlveda es vivir cada día una puesta de sol  y un amanecer diferente, es respirar historia, arte, naturaleza, gastronomía, cultura inmaterial y viva, viva gracias a todas las personas que habitan y que venís a visitarnos. 

Sepúlveda, es un lugar para todos los públicos y está abierto todos los días del año para visitarla, descansar, respirar aíre puro, teletrabajar, etc. Es perfecta para los amantes de la naturaleza, la historia, el arte, la cultura viva e inmaterial y la gastronomía. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!