SIMA comercializará unas 3.000 viviendas

El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) en su edición de otoño comercializará, según las estimaciones previstas, unas 3.000 viviendas, con descuentos de hasta el 40 por ciento.

El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) abre sus puertas en Ifema. En esta nueva edición de otoño y, según las previsiones, se podrían comercializar unas 3.000 viviendas con descuentos que alcanzarían hasta el 40 por ciento.

Tal y como ha confirmado la organización, existen hasta 60 expositores. Descuentos en el precio final, la financiación preferente de hasta el 100 por 100 de la tasación del inmueble, el hecho de que la mayoría de las viviendas puestas a la venta ya están concluidas o la desaparición, a partir del 1 de enero de 2011, de la deducción fiscal en el IRPF por la compra de una vivienda son algunos de los atractivos de esta cita.

Destacar, asimismo, que el 65 por ciento de la oferta se localiza en Madrid y, el 20 por ciento restante, es en segunda residencia, sobre todo, en la Comunidad Valenciana. Por otro lado, el 15 por ciento, son inmuebles de protección en Madrid.

El Salón cerrará sus puertas el próximo 17 de octubre.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!