Según un estudio realizado por el Centro para la Ética de la universidad de Harvard, somos más sinceros por la mañana y la sinceridad va decayendo según pasas las horas. Esto se debe a las fluctuaciones de las hormonas como la serotonina.

Somos más sinceros por la mañana y según va pasando el día aumentan las probabilidades de mentir, según un estudio desarrollado por Maryan Kouchaki e Isaac Smith del Centro para la Ética de la Universidad de Harvard.
El quit de la cuestión está en las fluctuaciones de las hormonas como la serotonina, que es responsable de algunos factores relacionados con el humor.
Hora crítica: de 17 a 18
El estudio apunta que los niveles de serotonina comienzan a caer después de las 12 del mediodía, lo mismo que ocurre con la sinceridad; una disminución del código moral puede hacernos más propensos a mentir (Hasta un 14% hasta las 2:00 pm). La hora crítica ocurre entre las 5:00 y 6:00 pm, en la que la probabilidad de decir una mentira para ahorrarnos mayores explicaciones alcanza un pico de 20% más.
Y tu ¿qué opinas?