Sony Xperia ZR graba vídeo bajo el agua en Full HD

Sony saca al mercado un nuevo modelo de smartphone, el Xperia ZR que permite tomar fotografías y vídeos en Full HD a 1,5 metros bajo el agua con su cámara de 13 megapíxeles. 

sony-xperia-zr

Sony presenta el Xperia ZR que al igual que su antecesor permite sumergir el dispositivo hasta 1,5 metros de profundidad en el agua, medio metro más que el Xperia Z.

El último smartphone de la familia Xperia cuenta con una pantalla Reality Display HD de 4,6 pulgadas de alta definición con la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 4 a 1,5 GHz y una memoria RAM de 2 GB. Todo ello con Android 4.1 Jelly Bean. En cuanto a su memoria interna, el Xperia ZR cuenta con 8 GB, ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

Cuenta con un cámara trasera de 13 megapíxeles que permite grabar vídeos en alta definición y una cámara delantera VGA. Una de las características principales de este nuevo smartphone es la posibilidad de sumergirlo a 1,5 metros (por un tiempo máximo de 30 minutos) para realizar fotografías y vídeo en alta definición.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nDuYUlHc1r4[/youtube]

Además cuenta con una batería de 2.300 mAh con el modo STAMINA, que según Sony mejora significativamente su duración. Este sistema reconoce cuándo no se está usando la pantalla y desactiva automáticamente las funciones que no necesita, manteniendo las notificaciones que sí interesan. Al pulsar el botón de encendido para reactivar la pantalla, todo volverá a estar en marcha.

Sony ha confirmado que el nuevo miembro de la familia Xperia estará disponible en el segundo cuatrimestre de este año aunque no ha especificado los mercados ni el precio del mismo. El smartphone estará disponible en negro, blanco, rosa y menta.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!