Cocineros, sumilleres y cortadores de jamón en la “Roja” de Gastronomía

La Selección Española de Gastronomía, la “Roja”, además de estar compuesta por cocineros, se han unido a ella cortadores de jamón, sumilleres y profesionales de sala. Todos ellos unidos para defender la Marca España.

jamon

“Marca España estará con la selección y con la gastronomía española, que es uno de los pilares de nuestra imagen exterior tanto por su vanguardia como por su tradición», ha señalado el director adjunto de la oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Juan Carlos Gafo.

Florencio Sanchidrián liderará al equipo de los cortadores de jamón, formado por  David Lavado actual campeón de España de corte de jamón, Lourdes Corbacho, Sandra Figueroa y Esther Sobrino. Javier Gila comandará a la selección de sumilleres y Mariano Castellanos a los profesionales de sala.

De esta forma la roja de la gastronomía ya está al completo para defender la Marca España por el mundo.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!