Soto del Real ofrece la leña de las talas a los vecinos

Durante la última semana, Soto del Real ha estado en varias ocasiones en alerta por fuertes vientos, llegando a registrarse vientos de hasta 90 kilómetros por hora. Esto ha ocasionado que muchos árboles se hayan caído o partido ramas, con lo que el Ayuntamiento ha recogido esos restos y preparado para leña que pone ahora a disposición de los vecinos.

Leña a disposición de los vecinos

La empresa de jardinería municipal ha talado algunos árboles caídos que no llegaron a resistir los fuertes vientos que soplaron en la localidad a pie de la sierra.

La leña resultante está a disposición de todos los vecinos a la entrada del municipio, junto a la estación de bombeo del Canal de Isabel II.

Asimismo, el Ayuntamiento de Soto del Real recuerda a los vecinos que en el Recinto centralizado de Podas, situado en el Cº del Valle (entre los números 9 y 11, a 300 metros de la rotonda de las banderas), también hay leña a disposición de los vecinos. En este caso se trata del residuo de podas generado por los vecinos que depositan allí sus podas durante todo el año.

Con este tipo de iniciativas, Soto continúa trabajando por conseguir un total reciclaje de residuos orgánicos y forestales.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!