Taller de creación de instrumentos, máscaras y compostaje este mes en el Proyecto de Dinamización Ambiental de Alalpardo

Desde octubre del año 2021 el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo viene apostando por la realización de acciones y actividades de marcado contenido ambiental tanto educativas, como de sensibilización o mejora ambiental dirigidas a diferentes grupos de edades, así como la intención de implicar al mayor número de vecinos

Los objetivos de dicho proyecto son:

  • La creación de un espacio de encuentro, formación, asesoramiento e intercambio de experiencias con temática ambiental.
  • Fomentar la participación de la población y en especial de los jóvenes.
  • Fomentar el uso del tiempo de ocio con actividades respetuosas con el medio ambiente.
  • Concienciar a la población para la mejora de las condiciones del entorno, reducir los impactos ambientales y trabajar por la sostenibilidad y la biodiversidad.

Actividades Proyecto Dinamización Ambiental febrero 2023

Proyecto Dinamización Ambiental

Miércoles 1 de febrero: ¡Sigue el ritmo! Crearemos nuestros propios instrumentos. Taller infantil en el Aula de la Casa de la Cultura de Alalpardo. Actividad para niñ@s de 6 a 12 años.

Miércoles 15 de febrero:  Taller infantil ENMASCÁRATE. Personalizamos nuestra máscara con material reciclado. Actividad para niñ@s de 6 a 12 años en el Aula de la Casa de la Cultura de Alalpardo.

Martes 21 de febrero: Taller de compostaje para mayores de 18 años. Aprenderemos a crear una compostera en el vivero municipal.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!