Talleres de siembra y concursos de cocina para niños en la nueva Escuela de la Fruta de Mercamadrid

La Escuela abrirá sus puertas en octubre y contará con numerosas actividades para inculcar los hábitos de vida saludables en los más pequeños

Los niños madrileños podrán aprender hábitos saludables con talleres de siembra y concursos de cocina en la nueva Escuela de la Fruta de Mercamadrid que abrirá en octubre. Mercamadrid, el mayor mercado de alimentación fresca de Europa, ha puesto en marcha la Escuela de la Fruta.

La Escuela cuenta con un espacio de 135 metros cuadrados en el que se propone realizar un amplio recorrido por la cadena de valor de la alimentación. Desde el campo hasta la mesa.

Se prevé que los escolares lo visten cada semana. Con el ánimo de que adquieran hábitos de alimentación acordes a la Dieta Mediterránea, incorporando el consumo de cinco raciones entre frutas y hortalizas cada día.

Escuela de la Fruta

El objetivo de esta nueva Escuela de la Fruta es colaborar con las familias y los colegios para que, desde una edad temprana, los niños y niñas adquieran conocimientos y aptitudes para conseguir un estilo de vida saludable. 

La Escuela abrirá sus puertas en octubre, a la vuelta de las vacaciones escolares. Contará con numerosas actividades. Desde juegos digitales interactivos, hasta talleres de siembra, concursos de recetas y elaboraciones culinarias. 

Para solicitar las visitas, los centros pueden hacerlo a través de las actividades contempladas en Madrid, un Libro Abierto del Ayuntamiento de Madrid, o en la página web de Mercamadrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!