Según el último estudio elaborado por Ipsos, Telefónica y Ono son las dos compañías de telecomunicaciones más valoradas por los usuarios gracias a su servicio de atención al cliente y los productos que ofertan.
Telefónica y Ono se han convertido en las dos empresas de telecomunicaciones más valoradas según el último estudio realizado por Ipsos, debido a la calidad de sus servicios y productos y por la atención que prestan al cliente
En el estudio, en el que han participado analistas, políticos, académicos, líderes empresariales y periodistas, muestra como más de la mitad de los encuestados, un 52%, consideran que Telefónica ofrece productos y servicios «buenos o muy buenos». En segunda posición se encuentra ONO con un 30% de los encuestados, seguida de Vodafone, que se queda en la tercera posición con un 26%.
Telefónica además es la empresa de telecomunicaciones más valorada por sus servicios de atención al cliente, con un 30% de respuestas, seguida de ONO y Yoigo, con un 17% en ambos casos.
El estudio también quiso saber cuál era la impresión de los usuarios en cuanto al éxito que las compañías podrían tener en el futuro, la mejor gestionada, la de mayor responsabilidad con el medioambiente o la que aporta más beneficios a la sociedad, siendo Telefónica de nuevo la empresa elegida por los usuarios.
[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]
bueno ono está mejorando mucho, pero desde hace un año estoy con Telefónica. Lo que más me convence de esta última es el pack de todo incluido, por el dinero que te ahorras. Si no fuera por estas dos empresas en España no tendríamos fibra.
telefónica gano mucho con los planes de ahorro como fusión y mejorando su atención al cliente. Ono también mejoro mucho, instalando fibra y dando mejores servicios. La verdad que estoy de acuerdo con esta noticia.