The Color Run visitará Alcobendas el 9 de octubre

París, Roma, Tokio, Boston, Los Ángeles, Salvador de Bahía… Y ahora Alcobendas. El domingo 9 de octubre llega a Alcobendas The Color Run by Skittels, la carrera de colores más famosa del mundo, llena de música, alegría y diversión a lo largo de sus 5 kilómetros de recorrido por un circuito en la zona de Valdelacasa. 

BARCELONA, SPAIN - JUNE 07: The Color Run by Desigual 2015 at Plaza de España on June 07, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos)

A punto de cumplir cinco años, la genuina carrera del color ha visitado más de 750 ciudades de más de 40 países de todo el mundo. Creada en Phoenix (EE.UU) en enero de 2012, supera con creces los cinco millones de corredores. Todo un récord que espera seguir aumentando en Alcobendas, dónde se espera la presencia de 15.000 personas, límite jado por la organización.

Las inscripciones se realizan en www.thecolorrun.es El precio es de 14 euros para jóvenes de entre 9 y 13 años, y desde 20 euros para los adultos. Es gratuita para menores de 9 años.

BARCELONA, SPAIN - MAY 18: The Color Run by Desigual 2014 at Plaza de España on May 18, 2014 in Barcelona, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos)

La temática de la carrera es tan sencilla como divertida: sólo hay que acudir vestido con la camiseta blanca que se encuentra en la bolsa del corredor y estar preparado para recibir una lluvia de colores en cada punto kilométrico, hasta cruzar la meta 5 kilómetros después “hecho un cuadro”.

La edición de The Color Run en Alcobendas se disputa en un circuito por la zona de Valdelacasa con salida en la calle Perdiguera y nalización en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía. Los 5 kilómetros del circuito estarán animados por los DJ’s Óscar Martínez y Cristina Boscá de Los 40 Principales, y José AM de Máxima FM, encargados de animar la carrera con su música. También habrá un montón de sorpresas por parte de Skittles (patrocinador principal del evento), y del resto de patrocinadores (Skoda, KH-7, Font Vella, y Calypso).

BARCELONA, SPAIN - JUNE 07: The Color Run by Desigual 2015 at Plaza de España on June 07, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos)

La elección de Alcobendas como sede de la carrera de colores se debe a la gran a ción que hay en la ciudad, referente nacional en la organización de eventos que aúnan ocio, deporte y salud y donde se promueve la actividad física saludable.

foto_0234

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!