Toda la programación de las fiestas de Cobeña

Llegan a Cobeña las Fiestas Locales de Octubre 2015. Se celebrarán desde el 25 de septiembre hasta el 5 de octubre por todas las calles y la Plaza de la Villa para el disfrute de todos aquellos que quieran acudir.

fiestas-cobeña-2011 (11)

En honor a la Santísima Virgen del Rosario, se celebran en Cobeña sus fiestas locales. Desde el 25 de septiembre hasta el 5 de octubre habrá lugar para el encuentro de los vecinos, la armonía y la diversión.

A continuación te ofrecemos toda la programación de las Fiestas Locales de Cobeña 2015 para que no te pierdas nada. Toda la programación de las fiestas va dirigida a todos aquellos que quieran venir a divertirse y pasar un buen rato con los vecinos.

Habrá actividades para todas las edades, verbenas, actuaciones musicales, espectáculos, entre otras muchas.

Programación

26 de septiembre: Ruta del Vermú. A las 13:00 horas tendrá lugar en la Plaza de la Villa el comienzo del recorrido

27 de septiembre: Día de la Bicicleta. A partir de las 09.30 horas será la concentración en la Plaza de la Villa. Tras el recorrido, se descansará para comer un bocadillo y beber un refresco. Habrá regalos para todos los participantes

3 de octubre: Concurso de Paellas 2015. El plazo para poder inscribirse será hasta el 1 de octubre y habrá premios de hasta 300€.

3 de octubre: I Concurso de Absorbe Flanes. El concurso más divertido será a las 17.00 horas en la Plaza de la Villa. Las inscripciones podrán hacerse hasta 15 minutos antes del Concurso sólo para mayores de 16 años. Habrá premios para los tres primeros ganadores.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!