Todo sobre la discapacidad en Sanse

El Ayuntamiento de SanSe celebra la IV Jornada Municipal de Discapacidad a partir del 2 de diciembre, en la que se fomentará el compromiso por la integración.

discapacidad

Ellos también tienen un día especial. Desde la Concejalía de Bienestar Social y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se prepara la IV Jornada Municipal de Discapacidad para el próximo 2 de diciembre. El acto contará con especialistas, organizaciones de enfermos y familiares, entidades y administraciones en relación a ello.

¿En qué consisten las jornadas?

La IV Jornada Municipal de Discapacidad contará con las charlas de expertos como María Luisa Zamarro, Jefa del Servicio de Salud Mental de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y experta en la atención especializada a personas con enfermedades mentales, junto a Abelardo Rodríguez, coordinador del Plan de Atención Social de la Comunidad de Madrid.

Una manera de que todos los asistentes cuenten con la visión de un problema que afecta a uno de cada cuatro españoles. Algo que no podemos ignorar. Por tanto, con este acto se pretende promover el compromiso de integración de las personas con discapacidad en Sanse.

¿De qué podremos disfrutar?

La Jornada contará con talleres en horario de 10.00h a 14.00h. Además se realizará el II Concurso Juvenil de Cortometrajes “Borrando Estigmas”, un certamen entre los alumnos de ESO, cuyos premios se entregarán durante la jornada.

© Rafael Gómez Montoya
© Rafael Gómez Montoya

También habrá un recital poético, representado por María Salgado, ganadora del premio ‘Félix Grande’ de poesía joven 2007. En cuanto a pintura y escultura, los artistas Alejandra Belarte y Miguel Ángel Fernández expondrán sus trabajos en el Centro Municipal de Servicios (C/ Federico García Lorca, s/n). Para conocer el resto de la programación, pincha aquí.

Unas jornadas que no podrás perderte, recuerden el próximo 2 de diciembre, una celebración especial en la IV Jornada Municipal de Discapacidad en San Sebastián de los Reyes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!