Torneo de Pádel de la Fundación Codespa en La Moraleja

El domingo 11 de mayo se celebra de 10:00 a 14:00 horas en el club de pádel la Moraleja el I Torneo Fundación Codespa, con el objetivo de recaudar fondos para combatir la discriminación de la mujer indígena en Guatemala.

padel2

En este evento deportivo de carácter solidario podrán participar 28 parejas que recibirán un Welcome Pack de productos Taste of America, y cada uno de los miembros de la pareja campeona ganará un viaje para dos personas. Además, durante el torneo habrá zona VIP con bebidas y cóctel, parking gratuito y una rifa benéfica.

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse presencialmente, en el Club de Pádel La Moraleja, rellenado la ficha y abonando la cuota de inscripción; y a través de Internet. Solicitando la ficha a informacion@clubpadelmoraleja.es y enviándola cumplimentada junto con el resguardo de la transferencia. El plazo de las inscripciones estará abierto hasta el viernes 9 de mayo a las 13:00 horas. El coste será de 30 euros por persona o 20 euros persona para grupos de 4.

Además, para aquellos que no puedan asistir pero estén interesados en colaborar, podrán hacerlo a través de la “Grada 0”: IBAN ES67 2100 4770 1002 0017 6543.

Discriminación de las mujeres indígenas

Los fondos recaudados se destinarán a mejorar las condiciones de vida de mujeres sin recursos en Guatemala, que  sufren una triple discriminación: mujer, rural e indígena, y no reciben atención por parte de los sistemas de asistencia y empresarial del Estado, por las instituciones micro-financieras, ni por políticas públicas de género que garanticen su progresiva integración.

Por ello, a través de este proyecto, apoyado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), se contribuirá a la progresiva integración económica y social de la mujer en Guatemala y a la reducción de la inseguridad alimentaria en las comunidades vulnerables de los departamentos Sololá, San Marcos y Chiquimula promoviendo que 3.600 mujeres tengan acceso al crédito para impulsar sus pequeños negocios, se puedan organizarse en cooperativas y recibir formación técnica. Más información en la página web de la Codespa.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida