Tres Cantos celebrará sus fiestas en honor al patrón San Juan entre otras novedades

Vuelven las fiestas de Tres Cantos con novedades. Este año las Fiestas Mayores se realizarán y se convertirán en Fiestas Patronales. Oficialmente el Patrón de Tres Cantos será San Juan.

El año pasado debido a la pandemia las Fiestas Mayores fueron suspendidas “ahora toca destinar todos los recursos disponibles en nuestra ciudad a favorecer a las personas que más lo necesitan, a recomponer la actividad económica y educativa; a generar empleo y a construir el futuro de acuerdo con la nueva situación impuesta por esta crisis sanitaria”. A lo que añadió: “vamos a tener que rehacer nuestro proyecto de ciudad”.

Fiestas Patronales de Tres Cantos

Pero ahora el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha adelantado para Crónica Norte que es muy posible que este año sí se celebren las fiestas de Tres Cantos. El 24 de junio, las fiestas dejarán de ser Fiestas Mayores para convertiste en Fiestas Patronales cuyo patrón será San Juan. 

Aunque todavía no sean los festejos a los que los tricantinos están acostumbradas el alcalde considera que la Concejalía de cultura  “nos dará una sorpresa” ya que sí habrá fiestas, aunque se realizarán con un protocolo de seguridad que aun se desconoce.  “No serán como siempre las hemos celebrado, pero serán distintas a las del año pasado y se encaminan hacia el futuro de la normalidad”, dice Jesús Moreno.

Fiestas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!