Tres Cantos premiará el esfuerzo y la dedicación deportiva en la temporada 2021-2022 en la 5ª convocatoria de premios a favor de los clubes

Tres Cantos anuncia la 5ª convocatoria de premios a favor de los clubes y asociaciones deportivas que participen en Campeonatos Nacionales, Internacionales, así como a deportistas destacados nacional o internacionalmente.

El Ayuntamiento de Tres Cantos quiere dar continuidad al apoyo a los distintos clubes deportivos del Municipio y a deportistas individuales por los éxitos obtenidos y por la trayectoria deportiva de la pasada temporada 2021/2022. El plazo de presentación de solicitudes será del 21 de noviembre a 2 de diciembre.

El objeto principal de esta convocatoria es premiar el esfuerzo y la dedicación en la temporada 2021-2022, desde el 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022.

Por un lado, de nuestros deportistas participantes en deportes individuales y colectivos que hayan destacado a nivel nacional o internacional, y por otro lado, el esfuerzo de los Clubes para alcanzar su participación en las más altas categorías de sus disciplinas, tanto de carácter nacional como internacional.

Beneficiarios


Para ser beneficiario/a de estos premios se deberán reunir los siguientes requisitos mínimos:

Para entidades deportivas:

Deben desarrollar su actividad principal en Tres Cantos.
Su sede social debe estar ubicada en Tres Cantos.
Ser una entidad deportiva sin ánimo de lucro, constituida para la promoción, desarrollo y difusión del deporte en el ámbito territorial de Tres Cantos, que esté legalmente registrada en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de Tres Cantos, con una antigüedad mínima de tres años en el momento de presentar la solicitud.


Para deportistas individuales:

Practicar un deporte individual o formar parte de una selección regional o nacional de un deporte colectivo.
Estar empadronados en Tres Cantos o pertenecer a un club tricantino al menos con dos años de antelación a la fecha en que se solicita la subvención y de forma continuada.
Ser deportista con ficha federativa durante la temporada 2021/22, o figurar en un ranking oficial de su disciplina deportiva en el caso de no estar adscrito a una federación.

Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 21 de noviembre a 2 de diciembre (ambos incluidos).

Personas jurídicas (clubes o asociaciones): Deberán presentar su solicitud de forma telemática a través de la sede electrónica (seleccionando “premios esfuerzo deportivo” en ayudas y subvenciones, que se habilitará el 21 de noviembre.


Personas físicas:

De forma presencial: En los horarios de funcionamiento del registro.
De forma telemática: A través de la sede electrónica, seleccionando “premios al esfuerzo deportivo” en ayudas y subvenciones. Este formulario se habilitará el 21 de noviembre.
Sólo se admitirán las solicitudes presentadas en tiempo y forma.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!