Tres Cantos se prepara para el 2014

Tres Cantos prepara las inversiones de los Presupuestos Municipales para  2014, entre ellas, está un parking de vehículos pesados, la reforma del Parque de la Zona Norte, mejoras en instalaciones educativas, deportivas, calles y alumbrado.

xl_instalaciones_foresta_a

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos, ha informado cuáles serás las inversiones de los presupuestos municipales para el 2014. Entre ellas está la creación de un parking para vehículos pesados, la finalización de la remodelación del Sector Embarcaciones, de la segunda fase del  Sector Descubridores y el comienzo de la rehabilitación del Sector Pueblos, así como la remodelación del Parque de la Zona Norte y mejoras en instalaciones públicas.

El alcalde comentaba que “continuaremos ejecutando los compromisos del programa electoral para mejorar la ciudad, como son el soterramiento de contenedores, las obras de la Calle Bolillero, y las de la calle Tagarral”.

Mejoras en instalaciones y nuevas creaciones

Entre las inversiones, está también la instalación de una nueva red de riego en los campos de fútbol de Foresta, cuyo césped artificial será sustituido por uno nuevo. Se reformarán los vestuarios del Polideportivo Laura Oter, donde se inaugurará la nueva pista de hockey, y la pista de skate de la Avenida de la Vega.

Jesús Moreno, ha comentado su “apuesta por la educación pública” y ha anunciado la reforma en colegios cuando finalice el curso, por valor de 200.000 euros. A estas obras, se le une las de un futuro cementerio municipal, que quieren empezar antes de terminar mandato.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!