Tres Cantos, uno de los municipios con más ingresos de España

Tres Cantos se encuentra entre uno de los municipios con más ingresos de España. Además, otras ocho localidades madrileñas también se posicionan con las rentas más altas, estos son: Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos, Villaviciosa de Odón, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Torrelodones y Boadilla del Monte.

© Remo-
© Remo-

Boadilla del Monte es el municipio con la media de ingresos familiares más elevada de nuestro país, con 34.965 euros anuales. Así, Madrid cuenta con ocho de los diez municipios de más de 10.000 habitantes con más ingresos de España, según el estudio realizado por la empresa AIS sobre las tipologías Habits de perfiles de consumo.

Sólo dos municipios no pertenecen a la Comunidad: Getxo (Vizcaya), que se posiciona en quinto lugar superando los 33.400 euros anuales, y San Quirze del Vallés (Barcelona), que se encuentra en la octava posición con una media de ingresos de 32.800 euros anuales.

Según este informe, las Comunidades Autónomas que concentran las familias con rentas más altas se sitúan en Baleares, País Vasco, Cataluña y Madrid, superando los 23.240 euros al año.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!