Tres películas y un musical protagonizan la agenda cultural de Alcobendas esta semana

'Bad Boys For Life', 'Hotel Transilvania', 'Érase una vez en Hollywood' y el musical 'We love Queen' invitan a los alcobendenses desde el martes al viernes

La cultura en Alcobendas no para y desde el martes 7 de julio hasta el viernes 10 puedes disfrutar de distintas opciones de ocio en el recinto ferial del Parque de Andalucía. 3 películas y un musical te esperan esta semana en Kultura&Co.

El 7 de julio a las 22:00h en el recinto ferial del Parque de Andalucía se proyecta la película ‘Bad Boys For Live’ por 6 euros.

Los policías rebeldes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se han unido de nuevo para una última misión en la esperadísima Bad Boys for Life.

El 8 de julio a las 22:00h en el mismo recinto, los más pequeños podrán ver ‘Hotel Transilvania por 5 euros.

Sinopsis de la película: Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

películas

El 9 de julio a las 22:00h será el turno de la película ‘Érase una vez en Hollywood’ por 6 euros.

Sinopsis de la película: “Érase una vez en… Hollywood” de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

El viernes 10 de julio llegará el plato fuerte con el musical en tributo a Fredy Mercury ‘We Love Queen’ a las 21:30 horas por un precio entre 16 y 20 euros.

Los asistentes participarán en una divertida y original liturgia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Además, uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para completar y dar sentido a la ceremonia.

Una espectacular puesta en escena con músicos en directo, bailarines, actores y cantantes multiplicado por el sentido del espectáculo de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y energía, y que pretende emocionar y divertir de principio a fin.

Todas las actividades se realizan al aire libre y puedes consultar horarios, precios y comprar las entradas a través de la página web: Bekultura

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

¡Scooby! la película de animación sobre las aventuras de Scooby Doo se proyecta en el cine de verano de Colmenar Viejo

El cine de verano de Colmenar Viejo continúa durante el mes de agosto y esta semana es el turno de las...

La película ‘Dumbo’ llega al cine de verano de Algete este jueves 6 de agosto

La agenda cultural y de ocio de Algete continúa durante el mes de agosto con una programación variada para todos los...

Los nuevos robots de análisis de Madrid poseen una mayor sensibilidad para detectar el COVID-19

La Comunidad de Madrid ha tomado más de 18.500 muestras en los centros socio-sanitarios de la región, en...

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama presenta sus actividades culturales del mes de agosto

La Comunidad de Madrid ha organizado para el mes de agosto diversas actividades culturales y de naturaleza que se desarrollarán en el...

La pandemia ha llevado a aerolíneas a la quiebra, usuarios inseguros y estrictos controles en los aeropuertos

La pandemia del coronavirus ha vaciado de golpe los aeropuertos —concurridos hasta hace poco—, ha frenado los planes de negocio de...
33,019FansMe gusta
7,211SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram