Tres Restaurantes españoles entre los 25 mejores del mundo

La web de viajes TripAdvisor ha publicado los premios concedidos en los Travellers’ Choice Restaurants, donde se reconocen los mejores restaurantes según diferentes categorías y regiones. España se ha llevado tres reconocimientos a nivel mundial.

©Web Martín Berasategui
©Web Martín Berasategui

Los premios que hace la web de viaje TripAdvisor Travellers’ Choice Restaurants, ha reconocido tres restaurantes españoles dentro de los mejores restaurantes del mundo.

Los galardones a los mejores establecimientos se eligen en base a millones de comentarios de los usuarios de la web durante doce meses.

España ha salido muy bien parada teniendo entre los premiados tres restaurantes a nivel mundial, cinco a nivel europeo y diez a nivel nacional.

El primer puesto se lo ha llevado el Restaurante Martín Berasategui (Lasarte – Oria Guipúzcoa) que ha sido premiado como mejor restaurante del mundo. El restaurante vasco ha subido 10 puestos en el relación al mismo ranking el pasado año.

“Es el mejor regalo que podía recibir en mi 40 aniversario como cocinero. Una grandísima parte de mi éxito se lo debo a mis clientes, que son quienes han hecho que este reconocimiento sea posible»,  ha asegurado el chef.

El Restaurante El Celler de Can Roca (Girona) se ha alzado con el undécimo puesto entre los restaurantes mejores del mundo.

Por último, el Restaurante El Club Allard (Madrid) ocupa el decimoctavo puesto con comentarios que hacen referencia a la imaginación, la modernidad y las sorpresas en la comida.

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!