Triunfos del Rugby y Helvetia Balonmano de Alcobendas

El Helvetia Balonmano Alcobendas ganó en el Día de la Aficióny el Rugby se mantiene líder con autoridad. El Pabellón de Los Sueños disfrutó con el Día de la Afición, de la mano de su patrocinador Helvetia y, sobre todo, de un fantástico equipo que logró un nuevo triunfo en la División de Honor. También alegría en el Alcobendas Rugby por la segunda victoria en Liga. No pudo comenzar su campeonato con triunfo el Patín, que perdió ante el Sant Cugat.

Balonmano alcobendas by angel rivas
© Ángel Rivas

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) regaló a sus aficionados y a su patrocinador un magnífico partido (uno más) en el que se impusieron con claridad al Zuazo (31-24). Una pletórica Teresa Francés (11 goles) lideró la ofensiva local. Alcobendas suma 10 puntos, a dos del líder Bera Bera.

El Feel Voley Alcobendas (Superliga Femenina) superó con nota su última prueba antes del gran debut en Superliga. Las de Hugo Gotuzzo se impusieron por 0-3 en Extremadura al Voleibol Arroyo (18-25, 23-25 y 28-30). El próximo sábado, en Murcia, a las 18:00 horas, el primer partido del Feel en la máxima categoría del voleibol español.

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) alcanzó la final del Torneo Liga Femenina 2 de pretemporada. En ella, tuvo que ceder ante el anfitrión y nuevo campeón del evento, Leganés. Las del sur de Madrid se impusieron por 43-53. El próximo domingo, a las 12:30 horas, debut en liga visitando el Arenal de Baleares.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) ha logrado su primera victoria a domicilio de la temporada al imponerse en La Cartuja al Helvetia Rugby por 10-41. Este triunfo con bonus en Sevilla, sumado al de la primera jornada, mantiene a los de Carlos Bravo como líderes claros en este inicio de campaña.

© Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Patín Alcobendas (Primera División) no arranca la liga como le hubiera gustado: con un triunfo ante su afición. El Sant Cugat se llevó los puntos del Polideportivo al imponerse por 2-3. Por parte alcobendense marcaron Guillermo Cuenca y Sori, pero el doblete de Eloy Gaspar decantó la balanza.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) llegaba en buena forma a su histórico debut en Copa del Rey ante el Antequera. Pero los malagueños demostraron su superioridad y se clasificaron para la siguiente ronda tras ganar por 32-22. Toca centrarse de nuevo en la liga. El próximo sábado, a las 18:00 horas, recibe al Zuazo.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) tuvo que sufrir la resurrección de un Tudespensa.com Agrícola Villarobledo que no había ganado ningún encuentro hasta ahora, pero que jugó a muy buen nivel ante Alcobendas. 77-61 para los manchegos en un partido que aseguraron en los tres primeros cuartos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!