TV Conversation Targeting de Twitter llega a España

 La red social Twitter ha ampliado el alcance de su herramienta TV conversation targeting, que  llega a Brasil, Canadá, Francia y España. Además, la red social comenzará en unas semanas una prueba beta para llevar el servicio a Argentina, Australia, Alemania, Italia, Japón y México.

twitter tv

«Tv conversation targeting» es una herramienta que la red social lanzó en noviembre del año pasado y permite a las marcas, cadenas de televisión y anunciantes en general a llegar a su público objetivo a través de las conversaciones que tienen los usuarios sobre emisiones televisadas cada día mediante ‘tuits’ promocionados.

De esta forma, los anunciantes pueden llegar más fácilmente a los 150.000 usuarios enganchados a ‘Tu cara me suena’ en nuestro país  a los 290.000 usuarios ‘tuiteando’ sobre ‘The Voice: la plus belle voix’ en el país vecino.

Según un estudio que Twitter realizó junto con The Advertising Research Foundation (ARF) y la cadena de televisión Fox, el 92% de las interacciones con canales de televisión o con marcas habían supuesto mayores índices de audiencia, más visitas en su web o el incremento de la valoración de una marca.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!