Alcobendas remodelará la zona más deteriorada de la calle Fuego

El Ayuntamiento de Alcobendas remodelará el tramo más deteriorado de la calle Fuego. Las obras comenzarán este verano y están cofinanciadas con Fondos Feder.

CALLE FUEGO 1

La calle Fuego es una gran arteria del distrito Centro que se inicia en la Plaza de la Coronación y se extiende hasta la Avenida de España y actualmente tiene distintos grados de conservación. El tramo más deteriorado que es el comprendido entre la calle Isabel Rosillo y la calle Segovia por el hundimiento de la calzada. Sobre este trayecto el Ayuntamiento de Alcobendas ha redactado un proyecto de remodelación que está en fase de revisión técnica para su aprobación en las próximas semanas.

El inicio de la obra está previsto para este verano, cuando se causen menos molestias a los residentes y comerciantes de la zona. La ejecución está prevista que se realice en un mes.

La obra consistirá en levantar el pavimento actual de adoquín para construir un firme de hormigón, que soporte al nuevo adoquín, de las mismas características que el existente. La calle mantendrá a nivel la calzada y la acera para la coexistencia del tráfico y peatones. Igualmente se mejorará el estado de la recogida de aguas en superficie.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!