A tres puntos del liderato, con ocho partidos consecutivos sin perder, y como el mejor equipo en el grupo 7 de Tercera División en 2014 llega la Unión Deportiva Sanse al ‘pseudoderby’ o duelo vecinal con Alcobendas Sport en la 31ª jornada de Liga.
No es el eterno rival de Alcobendas para el Sanse, al ser un equipo no tan antiguo como la Agrupación Deportiva, pero cualquier partido de fútbol entre vecinos tiene su toque especial. Y el de la tarde del sábado en Matapiñonera, también. Se espera, de esta manera, un inmejorable ambiente en la grada ante un equipo al que se logró vencer en el partido de ida por 1-2.
El primer equipo del Sanse logró, con su triunfo del pasado domingo en su vista al Aravaca, ser ya el mejor equipo en el año 2014. La ocasión es, por tanto ,muy dulce. En diez partidos jugados desde el pasado 5 de enero, ante el Real Carabanchel, en la 21ª jornada y última de la primera vuelta, los de Juan Sabas han encadenado 7 triunfos, 2 empates y 1 derrota sumando 23 puntos más que los 21 de Internacional y Trival y cuatro puntos más que el actual líder, Unión Adarve, que ha sumado 19.
Los de Sabas se han mostrado muy competitivos. No arrasan en los partidos, pero mantienen el ritmo adecuado en cada uno de ellos. Los refuerzos invernales, con Robert, Milla, Biendi, Povedano y Sergio Sánchez han ayudado, pero lo más importante está siendo la actitud y la concentración.
En estos diez partidos de 2014 tan solo han recibido un gol fuera de casa y otros cuatro en casa en los dos enfrentamientos que pinchó frente al Trival (0-2) y Torrejón (2-2). En el resto, ha resultado muy complicado hacerle gol y todas las líneas del equipo han estado perfectamente ensambladas. Solo el Vicálvaro pudo marcar el pasado 2 de marzo.
EL LIDERATO, A TRES PUNTOS
De esta manera, el liderato ya está a tiro para el Sanse y tiene tres partidos consecutivos en casa en ocho días para consumar el asalto al primer puesto. Incluso esta próxima jornada ya es propicia al tener que jugar el Adarve en Vallecas ante el Rayo Vallecano B, un equipo que está en alza y que se impuso el domingo al Internacional por 2-3.
Aun así, el miércoles 19 volverá a jugar el Sanse en el Matapiñonera. Lo hará ante el Parla a las 20 horas y es así por el cambio de orden que se registró en la primera vuelta para preservar el césped con motivo del partido internacional que la selección española absoluta femenina disputó en San Sebastián de los Reyes. El domingo 23, a las 12:15 horas, cerrarán los del Sanse sus ocho días de pasión y emoción en Matapiñonera con el choque ante Collado Villalba.