Un 70% de los estudiantes no sabe que estudiará tras el bachillerato

Según una encuesta realizada por EF Education First,  7 de cada 10 alumnos de Bachillerato no saben qué estudiarán después de la Selectividad.  La feria de los Preuniversitarios es una buena opción para asesorar a los alumnos sobre su futuro

estudiantes_1024

Cada año, miles de estudiantes españoles se enfrentan a la decisión de escoger qué estudiarán tras el Bachillerato, una elección difícil que involucra vocación, aptitudes y madurez.  

El sábado 25 de abril tendrá lugar en Madrid a las 10.30h la Feria de los Preuniversitarios con el hashtag #Exporienta, un evento enfocado en asesorar sobre su futuro a los jóvenes que terminarán la ESO o el Bachillerato y a mostrarles las alternativas a las que pueden optar.

 Los asistentes podrán acudir a diversas charlas sobre preparación universitaria, programas de estudios superiores en el extranjero y sus sistemas educativos y todo tipo de información de orientación universitaria.

 La asistencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en recibir orientación académica y de estudios superiores.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!