Un collar que monitoriza la salud de tu perro o gato

Una nueva aplicación y un collar para mascotas hace posible monitorizar la salud de tu perro o gato. Con este dispositivo podrás saber en todo momento el estado de salud de tu mascota. 

petpace_1024

El collar Petpace monitoriza continuamente la temperatura, el pulso, la respiración, la actividad, las posiciones, las calorías de su mascota, etc.

El collar funciona en los gatos y perros a partir de 3kg de peso en adelante.

El collar que lleva el animal va directamente conectado al smartphone. A través de una alerta con notificaciones el smartphone te avisa de cualquier anomalía en tu mascota.

Actualmente, este sistema sólo esta desarrollado en Estados Unidos y Canadá. Además, trabaja en colaboración con el veterinario. De esta forma, el veterinario puede acceder a los datos y las alertas relacionadas con el animal y su historial médico.

El collar es totalmente resistente al agua y al polvo, está hecho a prueba de golpes. Tiene una correa ajustable con tres tallas disponibles. Además el collar es recargable.

La aplicación para los móviles está disponible tanto en iOs como en Android. 

Pese a que este invento todavía no ha llegado a España, no dudamos en que no tardará en llegar. Eso sí, se puede comprar online a partir de $150.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JvYR35LfmWg[/youtube]

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!