Un Gran Hermano de osos panda

La televisión china CCTV ha creado un canal televisivo de los osos panda en donde grabarán sus actividades 24 horas, es decir estos animales «participarán» sin se conscientes de una especie de «Gran Hermano».

© Heart Industry
© Heart Industry

El canal recibirá el nombre de «Pandas Gigantes» y comenzará  afuncionar en la televisión en agosto, si bine ya e sposible acceder a él a través de internet, en ipanda.com. 28 cámaras captarán imágenes de estos animales de la reserva d einvestigación y cría en la ciudad de Chengdu.

Los espectadores podrán elegir ver imágenes tomadas en seis recintos, incluido uno en el que se cría a los bebés panda y otro donde residen cachorros gemelos, muy frecuentes en estos animales cuando se utilizan técnicas artificiales de concepción.

El canal comenzará oficialmente a emitir imágenes en agosto, aunque ya ha iniciado sus operaciones a modo experimental en las últimas semanas, y con ello la web ya ha atraído a unos 15.000 visitantes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!