Un homenaje a las parejas que cumplan sus bodas de oro en Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos rendirá un sencillo homenaje a las parejas de mayores que han cumplido sus Bodas de Oro.

 bodasoro

El Ayuntamiento de Tres Cantos, por tercer año consecutivo, quiere rendir un sencillo homenaje a las parejas de mayores que han cumplido 50 años de matrimonio.

Tras el éxito de esta iniciativa en ediciones anteriores, aquellos que cumplieron sus bodas de oro en 2014 o las vayan a cumplir en 2015 y estén interesados en participar, pueden apuntarse llamando al teléfono 91 293 80 51.

El objetivo del homenaje, según el concejal de Promoción del Mayor, Ismael Llorente es “reconocer a esas parejas que, aún en tiempos difíciles, han seguido luchando para continuar juntos y mantener vivo su amor”.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!