Un oro, dos platas y un bronce para el Club Alpha de San Sebastián de los Reyes en los Campeonatos de Madrid de Luchas Olímpicas

Gran actuación de los luchadores del Club Alpha, en un Campeonato de Madrid en el que se hicieron con un oro, dos platas y un bronce

El pasado fin de semana,  los miembros de Club Alpha de Sanse, competían en el campeonato de Madrid de Lucha Olímpica en las instalaciones de Cuidad Escolar. El viernes por la tarde se desarrollaron los pesajes protocolarios y el sábado se desarrollaban los campeonatos de Madrid de luchas olímpicas sub20 y lucha sambo senior. Los resultados para el Club Alpha fueron inmejorables:

  • Sara López Navas consiguió la plata en lucha femenina sub20 (55kilos) y bronce en Lucha Sambo senior (54kilos).
  • Iván Andrinal Gracia consiguió el oro en lucha grecorromana sub20 (60kilos) y plata en lucha sambo senior (58kilos).

Ambos con estas clasificaciones, quedan clasificados para los campeonatos de España que se celebrarán el fin de semana del 10,11 y 12 de marzo en Asturias.

Club Alpha

En la clasificación por equipos, el Club ALPHA de San Sebastián de los Reyes, quedó en un merecido tercer puesto en la general del campeonato de Madrid, de luchas olímpicas sub20.

Por último, el próximo viernes día 24 de febrero, todos estaremos pendientes de Iván Andrinal Gracia, ya que participa en el campeonato de Madrid universitario de judo, que se celebra en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Enhorabuena a los componentes del Club Alpha, por la gran temporada realizada.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!