Un reconocimiento al Baloncesto Fundal Alcobendas

La ciudad de Alcobendas ha rendido un bonito homenaje a las jugadoras de Baloncesto de la localidad que han logrado ascender a Liga Femenina, que ha sido recibidas por el alcalde de la localidad.

baloncesto alcobendas

En la tarde del jueves 8 de mayo el alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa, recibió al Baloncesto Fundal Alcobendas tras su extraordinario ascenso a la Liga Femenina, logrado en la reciente fase final de Logroño.

Alcobendas y Fundal celebran de este modo un éxito sin precedentes: tres conjuntos femeninos (Helvetia Balonmano, Feel Volley y ahora, Baloncesto) en la máxima categoría nacional.

Este hito ha sido mérito fundamental de las deportistas, pero no son desdeñables como factores clave el constante apoyo institucional y empresarial al proyecto “Mujer y Deporte” impulsado desde hace 8 años por la Fundación Deporte Alcobendas y sus clubes.

Campaña de crowfunding

El CBA impulsa la campaña de crowdfunding “Sueña con Nosotros” buscando recursos para su proyecto a través de un vídeo… ¿Te apuntas? 

El presidente del Equipo ha reconocido que ahora les toca a ellos mover ficha para que el Baloncesto Alcobendas consiga los patrocinadores convenientes y que el año que viene juege en Liga Femenina.

El objetivo de esta campaña es lograr la financiación suficiente para poder competir en categorías superiores a las que el club lo viene haciendo en la actualidad, incrementar la calidad en la formación de los equipos de cantera del club y de este modo crecer en resultados deportivos y aumentar su base de simpatizantes y colaboradores, así como el número de equipos de formación del club.

 [youtube width=»640″ height=»405″]https://www.youtube.com/watch?v=O7KRNBKLMS8[/youtube]

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!