Un teatro para adictos al miedo

Es el primer teatro interactivo que se crea en España y estará repleto de miedo y magia, en una actuación en la que los espectadores serán los encargados de hacer avanzar la historia. También habrá sesiones matinales para los más pequeños.

miedo

Todos tenemos un amigo o amiga que cuando queremos ir al cine es quien propone entrar a ver una película de miedo, mientras el resto se niega -o accede-. También, está la típica persona que va al Parque de Atracciones y no puede irse sin entrar en La Casa del Terror, a pesar de que haya que pagar un suplemento y de que te puedes “morir” del susto.

Incluso, están aquellos a los que les encanta ver películas de miedo pero con los ojos tapados por las manos, dejando entrar solamente un haz de luz entre los dedos. Si sois de ese tipo de personas, ¿os imagináis una experiencia terrorífica a modo de obra teatral?

A los que os gusta pasar miedo estáis de suerte porque ha nacido en Madrid “La Caja del Terror”, el primer teatro interactivo que se crea en nuestro país. A través de espacios “terroríficamente” ambientados, en La Caja del Terror los espectadores podrán vivir una experiencia de miedo a través del teatro, convirtiéndose durante la obra en uno más de los personajes e interactuando con los actores, pues estos requieren del público para poder avanzar en la historia que se cuenta.

Cada temporada contará con mágicos efectos especiales para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia única entre el terror y la magia que desde La Caja del Terror proponen. Además, no se olvidan de los más pequeños ya que también organizan sesiones matinales para que estos puedan disfrutar de historias terroríficamente divertidas.

“Has visto el terror en el cine pero ahora podrás vivirlo”

Programación

La Noche de los Vampiros – JUEVES, VIERNES, y SABADOS a las 20:00h

Serás una de las 50 personas que han sido elegidas y convocadas para ponerse a salvo del mayor exterminio de la especie humana hecho por vampiros: «La Noche de los Vampiros.». Pero las cosas nunca son lo que parecen… «nunca te fies de la palabra de un Vampiro»… y quizá tú y los demás corráis el mayor de los peligros.

La Criatura (terror escape room) – JUEVES, VIERNES, y SABADOS a las 22:00h

Envuelto en una ambientación cinematográfíca ambientada en el mundo de Lovecraft. No tendrás que moverte, ni tocar nada. Pero, estarás encerrado con la Criatura. Sólo tu ingenio y lógica te pondrán salvar.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!