Una iglesia anticrisis para ateos

En la situación actual que vivimos de crisis mundial no faltan la creación de proyecto ingeniosos, como éste en Reino Unido, en donde se ha creado una Iglesia anticrisis para ateos, o al menos así lo señala el diario digital lainformación.com, en el que apunta dos humoristas están dando charlas en una iglesia del país anglosajón gratuitamente con el objetivo de despertar el optimismo entre sus fieles.

iglesia
“No creo en Dios, ¿pero no sería genial tener un lugar que fuera realmente positivo y te hiciera pensar sobre las cosas buenas de la vida sin religión incluida?”, ha señalado uno de los creadores de este proyecto, Sanderson Jones a lainformación.com.

Su primera reunión tuvo lugar en una iglesia de Londrés, que se alquila para la celebración de distintos actos, a la que acudieron cerca de 200 personas, y en donde se vivió una experiencia que mezclaba misa, espectáculo y reunión zen de manera gratuita, aunque “aceptan donaciones”.

Banner publicitario

El proyecto denominado Asamblea de Domingo se reunirá una vez al mes para tratar de temas simples junto con otros más complejos e importantes. El invitado a la próxima reunión será Harry Cliff, científico que ha participado en la investigación del Bosón Higgs según lainformacion.com.

Así que ya sabe si vive en Londrés y quiere conocer este proyecto curioso cuyo objetivo es contagiar a la gente de optimismo en esta crisis mundial en donde el pesimismo es uno de sus pilares fuerte, acuda a esta iglesia anticrisis.

 

Fuente: Lainformación.com

 

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

 

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!