Una nueva mirada, exposición del padre de Sarkozy en Alcobendas

Hasta el 15 de junio se expone la obra de Pal Sarkozy en el Centro de Arte Alcobendas. Esta mañana el padre del ex presidente galo y suegro de la popular Carla Bruni, comentaba a los medios de comunicación las obras de la exposición «Una nueva mirada/A new look», que se inaugura esta tarde a las 19:30 horas. Se trata de una selección de su obra pictórica realizada en los últimos cinco años.

sarkozy

Sarkozy, de profesión publicista, descubrió pasado los 80 años su vocación de pintor. Cuando se cumple cinco años de su presentación en la Casa de Vacas de Madrid, el artista muestra en Alcobendas obras diferentes de lo que hasta ahora ha sido su pintura sin dejar el surrealismo que ha marcado siempre todos sus lienzos. Sus pinturas expresan su preocupación por el sentido de la vista, la actual situación de Europa y la deshumanización de la sociedad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!