Como cada año Valdeolmos Alalpardo ha premiado a sus estudiantes más brillantes en la V Edición de los Premios «Alalpardo Estudia». Valdeolmos Alalpardo con 3.700 empadronados,se ha convertido en el municipio de «la educación y la formación» de la comarca ya que en sus colegios están inscritos más de 1.700 alumnos, toda una una mini «industria» de la formación.
Los premiados recibieron un diploma y un regalo de la mano del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Medranda y el Director del Área Territorial Norte de Educación, Enrique Ramos.En edición un total de 19 niños/as y jóvenes fueron premiados, pertenecientes a los dos colegios que hay en la localidad: CEIP Ramón Linacero y el Colegio Árula que cursaron el año pasado desde 1º de primaria a 2º de bachillerato.
Los premiados fueron: Breogan Martín Gancedo, Esther Lazaro González,Diego Jiménez Casado, Maria Hernando Recio,Nadia Rihuete Turbay,Yannick Wassmer Navarro,Ana garcía de Gea,carolina Rodriguez Haendler,Danna Corvetto García, Clara Sendarrubias, Jiménez,Jorge Fuentes Rivas,Carlos Anivarrro Batiste, Sergio Verdú Fernández, Sara Gómez Rubio,Rocio Romero Bajo, Carlos Caro Gimenez, Laura Gómez Rubio, Ignacio Puebla Millán,Sergio y Girona Montilla
Ver todas las fotos de los premiados en nuestro album de Flickr pinchando aqui o si usas facebook aquí
Con estos premios la localidad quiere demostrar la importancia que otorga no sólo a la excelencia académica y al esfuerzo y trabajo diarios, sino también a otros importantes valores de convivencia y respeto, y de desarrollo personal. Son los equipos de profesores y la dirección de ambos colegios los que proponen a los alumnos que han merecido este premio por su rendimiento académico y su contribución a la vida escolar durante el curso 2011-2012.