VII Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque: goleadas, ilusiones y partidos emocionantes

Resumen del Torneo Cadete Vicente del Bosque en Alalpardo

Primera jornada: Empates y sorpresas

En las dos primeras jornadas del VII Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque «Villa de Alalpardo», se han vivido goleadas, ilusiones y sorpresas. Sporting Clube de Braga, CD Leganés, Madrid CFF y RCD Espanyol abrieron el torneo con un marcador final de 2-1 a favor de los equipos locales. El esperado debut del CF Alalpardo se enfrentó al debutante CF Damm, con victoria para los visitantes.

Un clásico de la Superliga madrileña terminó con una victoria de 2-1 para el conjunto de Vallecas frente a Fuenlabrada. Real Madrid, CF Damm, Atlético de Madrid, Sporting Clube de Braga y Getafe lograron clasificarse entre los dos mejores de cada grupo en la jornada del sábado.

Segunda jornada: Lucha hasta el final

ADEPO Palomeras, Las Rozas CF, CD Leganés y CF Alalpardo compitieron hasta el último minuto, pero no lograron clasificarse para los cuartos de final del torneo. Alcobendas Intersoccer clasificó como tercero del grupo tras mostrar garra en sus partidos.

En el cuadro femenino, Madrid CFF lideró la clasificación con 6 puntos en la primera jornada, mientras que Real Madrid y RCD Espanyol consiguieron una victoria cada uno.

Cuartos de final: Emociones al límite

La tarde de los cuartos de final presentó partidos apasionantes. El primer enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano fue tan competido que se decidió en penaltis, con victoria y pase a semifinales para los rojiblancos.

En el segundo partido, Fuenlabrada CF logró un gol en los primeros minutos que le dio el pase directo a las semifinales frente al equipo portugués. El Real Madrid CF se enfrentó al Alcobendas Intersoccer, repitiendo el resultado de la fase de grupos con victoria para los blancos. La jornada concluyó con un emocionante Getafe CF – CF Damm, en el que el conjunto azulón se impuso.

Finales del 1 de mayo

Los partidos de semifinales masculinas serán Getafe CF – Real Madrid CF y Atlético de Madrid – Fuenlabrada CF. La final femenina enfrentará a Madrid CFF y Real Madrid CF.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!