Visitas Gratuitas a edificios históricos en la Semana de la Arquitectura

Del 3 al 12 de octubre se celebra en Madrid la XI Semana de la Arquitectura. Diez días en los que madrileños y visitantes podrán conocer de cerca el patrimonio arquitectónico y urbanístico de la capital.

© rubenvike
Biblioteca Nacional de España  © rubenvike

La XI Semana de la Arquitectura, organizada por la Fundación Arquitectura COAM, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y el Ayuntamiento, acoge más de 30 itinerarios explicados por guías del COAM o las visitas guiadas a 31 edificios.

Conoce los edificios históricos de Madrid

  • 4 y 11 de octubre: ‘3 ventanas a una historia’, en la Biblioteca Nacional de España, para familias con niños de 6 a 12 años.
  • 5 y 8 de octubre: Cementerio de la Almudena.
  • 6 y 9 de octubre: Visita guiada al Museo del Traje.
  • 6 de octubre: De Oeste a Este en Bici. Recorrido en bicicleta que permite comprender el crecimiento de la ciudad, desde la Plaza de la Villa hasta el Jardín de la Fuente del Berro (duración 2 horas y media).
  • 7 y 9 de octubre: Visita a la Mezquita.
  • 11 de octubre: Visita guiada al Parque del Capricho.
  • 12 de octubre: Evolución y Actualidad de la Plaza de España y su entorno.

Más información sobre otras actividades, horarios, fechas e inscripciones en la página web de la Semana de la Arquitectura.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!