Voces de Madrid, el experimento del Teatro Español

Voces de Madrid, el experimento del Teatro Español invita a los vecinos de la capital a tomar parte del primer ciclo de conversaciones que se celebra entre el 15 y el 21 de diciembre. Durante estos días personas de diferentes personas contarán a los espectadores sus experiencias, deseos y sueños.

voces_madridportadaweb

Bajo el título de Voces de Madrid, el Teatro Español llama a los vecinos de Madrid a participar en un ciclo de conversaciones que se celebrará en la Sala Pequeña del 15 al 21 de diciembre.

Esta idea original de Ignacio García May quiere dar voz a los ciudadanos de distintos colectivos profesionales y sociales de la capital. Por el momento es solo un experimento pero García May aspira a que en un futuro este evento se pueda repetir dos o tres veces por temporada.

¿En qué consiste?

Todos los días a las 6 de la tarde durante la semana que dura este ciclo de conversaciones, acompañado por un piano y una taza de chocolate, un ciudadano distinto se sentará en el escenario y, durante una hora, compartirá con aquellos que acudan su historia, sus ilusiones y desilusiones, sus conocimientos, sus aspiraciones y sus dudas.

¿Quién contará sus experiencias?

Del 15 al 21 de diciembre, el primer Voces de Madrid contará con representantes de ancianas centenarias, enfermeros, inmigrantes, enterrador, científica, periodista y futbolistas.

 [calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!