Vuelve el Madrid más Exquisito

Del 4 al 13 de octubre vuelve Madrid Exquisito, una gran oportunidad para disfrutar de la mejor gastronomía madrileña.

© Madrid Exquisito
© Madrid Exquisito

La gastronomía madrileña celebra el otoño con sus mejores platos. Más de 10 días de singulares experiencias en los mejores restaurantes de Madrid además de la alta calidad de su gastronomía por 30 €

Desde el 4 al 13 de octubre, podrás disfrutar de la alta calidad gastronómica, de muchas creaciones entre las que elegir, magníficos restaurantes y la posibilidad de conocer alimentos madrileños en la tercera edición de “Madrid Exquisito”:

Más que una experiencia gastronómica

¿Te gustaría disfrutar de una terraza en un edificio histórico con impresionantes vistas, comer o cenar en un lugar romántico enfrente del Palacio Real, conocer el tapeo de una taberna ilustrada en el Madrid de los Austrias, descubrir la cocina de vanguardia en un  hotel de puro diseño o elegir la cocina de estricta temporada en el barrio de Chueca con uno de los mejores chefs?

Estas son algunas de las propuestas otoñales de los restaurantes de “Madrid Exquisito”, que en estos días abren sus puertas para ofrecer lo mejor de su cocina a ¡¡un precio increíble!!, con los mejores productos de la estación.

Sólo tienes que consultar la lista de restaurantes que participan en “Madrid Exquisito”, así como los menús que han preparado, elegir establecimiento y RESERVAR a través de www.atrapalo.com o llamando por teléfono directamente al restaurante elegido. Por 30 € (sin incluir IVA y bebidas) disfrutarás de un menú de lujo además de contribuir con una buena causa, ya que los chefs de estos magníficos restaurantes ofrecerán el mismo menú el Día Mundial del Niño en diferentes comedores sociales de Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!