Vuelve el Mercado de Diseño a Matadero

Los días 18 y 19 de abril vuelve el Mercado de Diseño a Matadero Madrid. Un evento que ha conseguido convertirse en el referente para creadores y editores del sector en España. En esta edición, además, se cuenta de nuevo con una zona exterior: Garage Design.

© Rosa G.
© Rosa G.

¿Todavía no conoces el Mercado de Diseño? Matadero Madrid acoge otra edición los días 18 y 19 de abril, y no te la puedes perder. Se trata de un espacio de visibilidad y venta de tus productos tanto para público general como para el público profesional con el que fomentar contactos comerciales a futuro más allá del propio evento.

Además, en esta edición se suma al recinto interior habitual, de nuevo, una zona exterior en la que podrán participar marcas que integren en sus procesos creativos nuevas tecnologías aplicadas a la innovación de producto y que respondan a perfil Maker: Garage Design.

© Rosa G.
© Rosa G.

Esta ampliación de espacio se mantendrá en la próxima edición los días 5 y 6 de septiembre. En la zona interior pueden participar: diseñadores, productores y editores con una oferta de productos de calidad, y que se correspondan con una de las siguientes categorías: mobiliario, decoración, iluminación, food design, homeoffice, hometextiles, ilustración y gadget.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PU_slxkTnSA[/youtube]

Mientras que en la zona exterior pueden participar: productos vinculados a los sectores de diseño, nuevas tecnologías y afines con alto valor añadido de diseño. Todas aquellos marcas productoras con procesos productivos o creativos diferenciadores que respondan a un perfil Maker.

Mercado de Diseño y la nueva zona exterior se ubicarán en Matadero Madrid (Plaza de Legazpi, 8), como siempre en el interior de La Central de Diseño.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!