Vuelve el Torneo absoluto individual de ajedrez de Algete del 3 de octubre al 28 de noviembre

El torneo tendrá lugar en las instalaciones del Club de Ajedrez de Algete, situado en Calle Valserrano esquina con Av. Del Cigarral (aulario anexo al Colegio Padre Jerónimo)

Los domingos 3, 17 y 24 de octubre, 7, 14, 21 y 28 de noviembre se realizará el Torneo absoluto individual de ajedrez Algete 2021. Las rondas empezarán a las 10:00h con ritmo de juego de 90 minutos+30 segundos de incremento por jugada. El torneo tendrá lugar en las instalaciones del Club de Ajedrez de Algete, situado en Calle Valserrano esquina con Av. Del Cigarral (aulario anexo al Colegio Padre Jerónimo).

Torneo absoluto individual de ajedrez de Algete

Se podrán pedir tantos descansos como sean necesarios. Para la primera ronda se podrá pedir descanso hasta el viernes 1 de octubre a las 22h. y para las restantes rondas, como máximo, los viernes del fin de semana de la ronda a las 22h.

Para las primeras 4 rondas, el jugador tendrá derecho a descansos de “0,5” puntos, y el resto serían de “0” puntos.

  • DESEMPATES: Buchholz-1 (quitando el peor resultado), Buchholz Mediano (quitando el mejor y el peor resultado), Buchholz total, performance y Resultado particular. Nota importante: a efectos del cálculo del Buchholz, los descansos de medio punto contarán como un cero para este desempate.
  • Para lo no establecido en las presentes bases se regirá por las normas FIDE.
  • Las decisiones del árbitro principal son inapelables.
  • CUOTAS: Socios y alumnos del club Ajedrez Algete-2008  GRATIS

Inscripciones

En ajedrezalgete2008@hotmail.com aportando nombre, apellidos y año de nacimiento, se considerará la inscripción completada cuando se reciba correo de confirmación.

Se cerrará la inscripción a las 22h. del viernes 1 de octubre. Aquellos jugadores cuya inscripción no esté reflejada con anterioridad a este límite recibirán un bye de medio punto en la primera ronda y serán emparejados a partir de la segunda.

Máximo 32 participantes por orden de inscripción. Todas las rondas se publicarán en chess-result el viernes del fin de semana de la ronda a las 22:00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!