Vuelve la batalla naval de Vallecas

Este domingo 20 de julio vuelve la batalla naval de Vallecas. Los vecinos y visitantes, además, podrán disfrutar de la popular paella y diversos conciertos, que organiza la Cofradía Marinera del distrito.

© _pak_
© _pak_

Este domingo 20 de julio vuelve otro año más a Puente de Vallecas la trigésimo tercera edición de la conocida batalla naval, en la que los participantes se arrojan agua los unos a los otros. Bajo el lema ‘Mójate contra la represión’, se pretende reunir a más de los 12.000 participantes que acudieron a la batalla de 2013.

Programa de la batalla naval

  • Paella popular: a las 13:30 horas en la plaza de Puerto Rubio.
  • Batalla naval: a las 16:30 horas en la calle Peña Gorbea
  • Conciertos: a partir de las 19:30 horas varios grupos harán disfrutar a los asistentes de su música. Se harán en la calle Payaso Fofó, y a partir de las 21:00 horas también en el recinto ferial de la avenida de Buenos Aires con la calle Arroyo del Olivar.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!