Vuelve la ruta de la tapa de Alcobendas del 6 al 8 de mayo con la participación de más de 25 bares y restaurantes

El Ayuntamiento de Alcobendas, con el patrocinio de Cervecera Península, RO&CA Design y la colaboración de las asociaciones de comercio La Menina y AICA, pone en marcha la Ruta de la Tapa Alcobendas 2022.

Los días 6, 7 y 8 de mayo, los establecimientos hosteleros participantes en la campaña ofrecerán, por cuatro euros, tapas maridadas con cerveza artesanal a través de un recorrido con más de 25 paradas.

Tras disfrutar de las tapas, se podrá valorar las que más hayan gustado a través de la web comercioalcobendas.com. Una vez finalizada la ruta, se conocerán las dos tapas ganadoras, según el número de votaciones recibidas.

Entre todas las personas que participen en la valoración de las tapas se realizará un sorteo, en el que los afortunados podrán ganar diferentes premios para seguir disfrutando de la hostelería y del comercio local

Ya está disponible toda la información sobre los establecimientos participantes, las tapas realizadas y las bases del sorteo.

Entre las tapas destacadas esta nueva edición encontramos berenjena con salmorejo, empanada de carne, timbal de ensaladilla ecológica, setas salteadas, hojaldre de solomillo, arepa negra rellena, albóndigas caseras…

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,549SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!