En la Semana del Emprendimiento, se contará con información útil sobre ventas o marketing; y se podrá establecer alianzas entre empresarios de la Zona Norte de Madrid
La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) organiza, un año más, la Semana del Emprendimiento, el Empleo y de la Pyme, que cumplirá su décimo tercera edición. Tendrá lugar del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes (Avd. Ramón y Cajal, 5).
Esta iniciativa tiene por objetivo aportar las herramientas necesarias para el mejor desarrollo de los proyectos empresariales.
La Semana del Emprendimiento, una ayuda para la gestión e introducción a los negocios
La Semana del Emprendimiento pretende ser una ayuda para la gestión del negocio, así como una introducción a los emprendedores y a las pymes en todos los contenidos y las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar, así como las entidades de servicios que les pueden ayudar.
Así, durante esa semana, se podrá encontrar:
- Información útil sobre ventas
- Posicionamiento en el mercado
- Marketing o temas de máxima actualidad como fondos europeos y financiación de la Innovación.
- Aprendizaje sobre gestionar nuestro stress.
En cuanto al empleo, se conocerán nuevas formas de talento y se dará respuesta a cambios legislativos en la jornada laboral.
Contacto con empresarios de la Zona Norte de Madrid
Además, la Semana supone una excelente oportunidad para realizar Networking y establecer alianzas y sinergias entre empresarios de la Zona Norte de Madrid.
Por ejemplo, se encontrará ChocoNetworking, la mejor manera de hacer contactos ahora que llega el invierno a nuestra ciudad.