Vuelven las Jornadas Gastronómicas a los mercados de Madrid

Durante cinco días, del 24 al 28 de este mes, doce mercados madrileños sumarán a su oferta comercial propuestas gastronómicas y de ocio. Todo en las Jornadas Gastronómicas que vuelven a los mercados municipales tras el éxito de su primera edición.

© Rosapolis
Mercado de San Antón  © Rosapolis

Los mercados que acogerán las Jornadas de Degustación son Chamartín, Chamberí, Diego de León, La Paz, Los Mostenses, Maravillas, Prosperidad, San Antón, San Fernando, Santa María de la Cabeza, Tetuán y Tirso de Molina.

En horario de 12:00 a 14:00 horas, y durante los cinco días que dura la actividad, ofrecerán a sus clientes degustaciones gratuitas de productos típicos de distintas comunidades autónomas, preparados por cocineros de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. A estos platos, se unirán diversos productos procedentes de la oferta excelente de los mercados de la capital.

La iniciativa, liderada por la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid (COCAM), cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, dentro de su estrategia de apoyo y refuerzo del comercio madrileño.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!